ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Buena conexion a internet

Buena conexion a internet

La importancia del cable de red

 

Actualmente todos los proveedores de internet nos bombardean con ofertas en las cuales nos ofrecen más megas, también nos ofrecen mas servicios, como la televisión, las alarmas etc…

Todo estos servicios nos facilitan la vida y nos hacen todo mucho mas fácil, pero tenemos que tener en cuenta, que si no tenemos una correcta instalación de nuestro cableado y los aparatos necesarios para que todo esto funcione correctamente, no sirve de nada.

A nivel doméstico, en ISM informática, sabemos que prácticamente todos los integrantes de una casa se conectan a través de la red inalámbrica o WIFI.

En ISM informática, también sabemos que en todas las casas se dispone de multitud de dispositivos ( Smartphone, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa…. Etc ) Cada vez son más los dispositivos que se conectan en una casa a través de WIFI, lo que se denomina el internet de las cosas.

Por eso nuestros técnicos en redes saben en todo momento que material utilizar en cada situación, repetidores WIFI, PLC´S, switches, antenas…..

En ISM informática siempre tenemos en cuenta todos los factores que hacen que una red pueda perder intensidad, cobertura, velocidad… Por eso hacemos un estudio de la distancia y las interferencias que pueden existir en cada domicilio para saber poder realizar la instalación de un dispositivo apropiado.

Tenemos en cuenta los servicios que el cliente tiene contratados y los que puede que en un futuro tenga intención de contratar (televisión, mas cantidad de MB, etc.… ) por eso, creamos una estructura de red que no se quede obsoleta pronto con una conectividad extensa en toda la casa.

A nivel de Empresa o Corporativo sabemos por nuestra experiencia, que todas las empresas necesitan mucha velocidad para interconectar todos los dispositivos (impresoras, ordenadores, dispositivos móviles etc… )

En ISM informática, aconsejamos siempre la utilización de cable de red para la conexión de todos los dispositivos puesto que así evitamos posibles micro perdidas temporales, nos gusta garantizar la calidad de la conexión de todos los dispositivos.

Por eso, para asegurar el mejor funcionamiento, intentamos barajar siempre la posibilidad de cablear la red.

También, si el cliente lo desea, ofrecemos el servicio de certificación de redes , por si por alguna circunstancia, fuera necesario demostrar la calidad de la conexión. 

Aún así, no nos limitamos solo a garantizar la calidad de la conexión del cable, también somos expertos en realizar conexiones WIFI de alta velocidad en cualquier entorno.

En ISM informática, nos encargamos de medir la intensidad con la que se recibe la señal en toda la instalación y así intentar evitar los máximos puntos muertos posibles. 

Redes Mixtas:

Otra forma de configurar una red y que se muy efectiva es combinando las dos tecnologías ( tanto la cableada como la inalámbrica )

Se puede tener una perfecta configuración de red combinando estas dos tecnologías y separando las conexiones de cable de las inalámbricas, de esta manera, podemos dividir los dispositivos que se conectan por cable y que realmente necesitan una conexión precisa ( impresoras, pc´s, portátiles….) de los que solamente necesitan estar conectados ( Smartphone, tablets, dispositivos móviles…. ) 

En ISM informática estamos siempre abiertos a nuevas instalaciones y realizar nuevos proyectos de configuración de red y mantenimiento a empresas y particulares.

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Pincha aquí para rellenar el formulario de contacto.

Escrito por : ISM Informatica

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

© 2018 ISM Informática. Soluciones Informáticas para empresas y particulares
Venta de ordenadores en Alcorcón · Venta de portátiles en Alcorcón · Reballing en Alcorcón · Reparación de consolas en Alcorcón · Mantenimiento informático en Alcorcón · Mantenimiento a empresas en Alcorcón · Servicio a domicilio en Alcorcón · Diseño web en Alcorcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí