ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Consejos para comprar un ordenador para diseño gráfico

Consejos para comprar un ordenador para diseño gráfico

A la hora de comprar un ordenador para diseño gráfico es importante mirar los siguientes requisitos que nos pedirán los programas que seguramente utilizareis.

Os paso a detallar algo de informacion y espero os sea de utilidad:

Procesador.

Sabemos que siempre un diseñador gráfico necesita buena resolución, pero nunca debéis olvidar que lo importante también es un procesador.

Los procesadores actuales que hay ahora mismo en el mercado estén muy testeados para realizar cualquier tipo de carga de trabajo, pero no olvideis que el vuestro tiene que ser muy potente para evitar parones a la hora de trabajar con el.

Los procesadores Intel de séptima generación Core i7 son la propuesta ideal, no olvidaros que están saliendo ahora los procesadores de octava generación y últimamente ya han salido los de novena, pero eso si, ahora están en un precio desorbitado.

Memoria RAM

Importante es el procesador pero también muy importante la memoria que tenemos en nuestro equipo, que es otro componente fundamental. Ha bajado mucho de precio en los últimos tiempos, de modo que podremos instalar una cantidad respetable sin que se desbarate nuestro presupuesto. Si vamos a configurar un ordenador para diseño lo aconsejable es poner 16 GB, sin que baje de 8 GB en ningún caso, y preferiblemente instalando más si es posible hasta los 32 GB. Será del tipo DDR4 si va acompañada de procesadores Core i7 sea cual sea su generación.

Disco duro

Es sumamente recomendable que el disco duro del sistema sea de tipo SSD.

Los discos de estado sólido son excelentes a la hora de agilizar las operaciones con el sistema operativo, como abrir y cerrar aplicaciones, al tiempo que permiten agilizar el uso de datos por parte de las aplicaciones. Normalmente un buen equipo se acompaña de un disco extra con 1 TB o 2 TB de capacidad.

Tarjeta gráfica

Disponer de una tarjeta gráfica dedicada, de ATI o NVIDIA, permitirá acelerar algunas operaciones gráficas en aplicaciones como Photoshop. After Effects, Premiere, Illustrator, Rhino, Autocad y muchos mas programas que utilizaras.

No todas las funciones se aceleran mediante la GPU, pero la tendencia es la de mejorar la integración entre la GPU, la CPU y las aplicaciones para obtener un rendimiento óptimo

Escrito por : ISM Informatica

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

© 2018 ISM Informática. Soluciones Informáticas para empresas y particulares
Venta de ordenadores en Alcorcón · Venta de portátiles en Alcorcón · Reballing en Alcorcón · Reparación de consolas en Alcorcón · Mantenimiento informático en Alcorcón · Mantenimiento a empresas en Alcorcón · Servicio a domicilio en Alcorcón · Diseño web en Alcorcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí