ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Control De Presencia Laboral

Control De Presencia Laboral

Control de presencia en el trabajo

 

Actualmente, uno de los productos que nos están pidiendo todo tipo de empresas tanto, pequeñas como medianas como grandes es el control de presencia.

¿Por qué es importante tener un control de presencia en el trabajo?

Porque actualmente la ley obliga a todas las empresas a tener un control de las horas trabajadas de todos los trabajadores que la componen.

¿Qué hay que registrar?

La ley indica que hay que contabilizar el horario completo de cada trabajador, indicando la hora de entrada y la hora de salida de cada trabajador.

 

¿Qué consecuencias tiene no registrar?

No registrar la hora y salida de entrada de los trabajadores puede conllevar multas desde 626€ hasta 6250€ para la empresa que lo incumpla.

 

 

 

En ISM informática, estamos instalando actualmente este control de presencia que almacena las horas de entrada y de salida de cualquier trabajo de la empresa por medio de la huella dactilar.

 

Este lector de huella dactilar cuenta con un potentísimo software que almacena la hora de entrada y de salida de cada trabajador y permite realizar informes de la actividad de cada empleado.

 

 

El método principal para identificar a cada usuario es la huella dactilar y para ello este control de presencia cuenta con un lector AFO S300 encapsulado de alta velocidad. Además dispone de una zona de lectura para tarjetas de radiofrecuencia y con un teclado para código PIN. Puede utilizar solo la  huella  para identificar a cada usuario o combinar los 3 métodos para crear un sistema más seguro y completo.

 

Control a distancia.

 

Otro de los beneficios del control de presencia es que cuenta con conexión a internet.

¿En qué beneficia esto a mi empresa?

Permite que el administrador de la empresa pueda tener un control de sus empleados a distancia, puede saber quien entra y quien sale en todo momento ya que el sistema biométrico de huella dactilar no se puede falsificar, puesto que cada huella es única de cada persona.

 

Si tiene alguna duda sobre este producto, o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dudes en contactarnos.

 

Escrito por : ISM Informatica

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

© 2018 ISM Informática. Soluciones Informáticas para empresas y particulares
Venta de ordenadores en Alcorcón · Venta de portátiles en Alcorcón · Reballing en Alcorcón · Reparación de consolas en Alcorcón · Mantenimiento informático en Alcorcón · Mantenimiento a empresas en Alcorcón · Servicio a domicilio en Alcorcón · Diseño web en Alcorcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí