ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Empresas desde Cero. Servicio integral para nuevas empresas

Empresas desde Cero. Servicio integral para nuevas empresas

Desde ISM Informatica Madrid te queremos asesorar con relación a que te haría falta para empezar a funcionar en tu local u oficina.

ISM Informática Alcorcón nos encargamos tanto de la instalación eléctrica como la infraestructura de cableado de datos. De esta forma podemos asegurar que todo vaya bien y que la conexión sea la optima para tu negocio, quitar cable de en medio y dejar todo bien colocado.

En ISM Informatica Madrid te asesoramos en todo lo relacionado con el mobiliario para tu negocio,  disponemos de un departamento de Mobiliario y Decoración a un precio increíble, además te asesoraremos en cuanto a ubicación de tomas de corriente y tomas de internet, diciéndote cuantos enchufes necesitarías y cuantas tomas pondríamos nosotros en vuestras oficinas.

Además en ISM Informatica Madrid te ofrece asesoramiento informático cualificado para guiarte en la compra, reparación, instalación y mantenimiento de a puestos informáticos, impresoras, monitores, periféricos....

Somos especialistas en configuración de equipos y asesoramiento de impresión, ofreciéndote la mejor solución de impresión al mejor coste. Te podríamos decir cómo ahorrar dinero en tus equipos informáticos y quitarte futuros problemas.

ISM Informatica Madrid además ofrecemos servicio de rotulación, rótulos luminosos, rótulos para vehículos (tanto comerciales, como de reparto), rotulación decorativa. O puedes optar por laminas solares para aliviar la entrada de luz.

Para poder dar tu negocio a conocer será necesario crear una página web visible, moderna, actual, con frescura y nosotros podemos hacerla.

Realizamos posicionamiento web, gestionamos tu dominio, tus cuentas de correo, además de crear tus redes sociales como puede ser facebook, twiter e Instagram, que hoy por hoy es lo que más se mueve y la gente más utiliza.

Después de poner en marcha todo esto qué es lo fundamental para empezar desde 0, ISM Informatica Madrid te podemos dar un mantenimiento adecuado a tu empresa y a unos precios exclusivos para tu empresa.

En ISM Informatica Madrid tu empresa es lo primero y nosotros queremos quitarte un problema al iniciar tu empresa y nos gustaría poder verte y visitar tu empresa para asesorarte en todo lo que podamos.

No lo dudes y llámanos, encantados iremos a visitarte.

Si está pensando en abrir una empresa o negocio, le ofrecemos un servicio integral para la creación de tu proyecto:

  • Mantenimiento de Ordenadores.
  • Configuración de Equipos Informáticos.
  • Configuración de equipos de Impresión y estudio de gastos de Impresión.
  • Instalación Eléctrica.
  • Instalación de Cableado estructurado.
  • Mobiliario necesario para dicho proyecto.
  • Rotulación de Empresa.
  • Diseño de pagina web.
  • Posicionamiento, redes sociales.

 

Escrito por : ISM Informatica

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

© 2018 ISM Informática. Soluciones Informáticas para empresas y particulares
Venta de ordenadores en Alcorcón · Venta de portátiles en Alcorcón · Reballing en Alcorcón · Reparación de consolas en Alcorcón · Mantenimiento informático en Alcorcón · Mantenimiento a empresas en Alcorcón · Servicio a domicilio en Alcorcón · Diseño web en Alcorcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí