
CAMARAS DE VIGILANCIA
Actualmente en ISM informática nos dedicamos a asesorar y a instalar todo tipo de cámaras de vigilancia o de cámaras ip que puedan necesitar para su negocio, casa, local, garajes, comunidades y todos los sitios donde usted crea que necesitaría una cámara para vigilar o supervisar sus pertenencias o a su gente.
Por eso además ISM informática le ayuda a elegir las mejores ubicaciones para instalar una cámara de seguridad en tu negocio, es importante elegir una que cumpla con las características necesarias y las capacidades para su aplicación. Los siguientes consejos le ayudarán a elegir una cámara de seguridad que ayudará a vigilar tu oficina, boutique o tienda. La evaluación de tus necesidades y la selección de una cámara con las características y capacidades adecuadas, asegurará la vigilancia de tu negocio.
DISTANCIA
La distancia de la cámara de vigilancia es otra cosa a considerar. ¿La cámara tiene la distancia deseada para capturar el nivel adecuado de detalles? La distancia de la cámara es la distancia desde el centro de la lente de la cámara al sujeto o área que está siendo vista.
ILUMINACION
¿Es necesario para capturar imágenes en la oscuridad o en condiciones de iluminación en constante cambio? La elección de una cámara de vigilancia de día contará con características tales como capacidades digitales día / noche, Una cámara de día suele tener una visión mucha más larga que de noche además de ser más clara, aunque tenga la cámara visión nocturna muchas veces no es la visión que queríamos ni la distancia que queremos ver.
FUENTE DE ALIMENTACION
Al elegir una cámara para vigilancia, no te olvides de elegir entre una cableada o inalámbrica, Para aplicaciones de vigilancia no permanente, las cámaras inalámbricas son ideales para proporcionar la flexibilidad necesaria para mover la cámara a otra ubicación pero tenemos que pensar que para que una cámara inalámbrica se vea bien tiene que estar en una disposición donde la red wifi no tenga ningún obstáculo de por medio, puesto que sino la imagen no saldrá bien, por tener mucho peso en cada visionado. Una cámara de vigilancia con grabación de detección de movimiento sólo iniciará la grabación basada en el movimiento,
TIPOS DE CAMARAS
Actualmente hay muchas cámaras y según para lo que necesitemos elegiremos una u otra, las tenemos inalámbricas, cableadas por cable de red, cableadas por cable BNC, cámaras por Ip y cámaras de circuito cerrado.
En este blog le daremos una pequeña idea de cuál sería mejor para su domicilio o negocio, y además de aconsejarles cual debería poner.
¿QUE ELEGIR?
CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO
Las cámaras de circuito cerrado, mejor conocidas como CCTV, son utilizadas para varios propósitos, incluyendo la prevención de robos . Al principio, este tipo de cámaras de circuito cerrado son utilizados en garajes y así se consigue disminuir bastante los actos delictivos en vehículos y de las personas que iban a recoger sus vehículos.
Otro uso del CCTV es el que se le da para estar al pendiente de lo que sucede en una zona amplia; por ejemplo, se acostumbra utilizar este sistema de seguridad en tiendas. Ya que ayudan a los agentes del orden a identificar a las personas que han realizado hurtos o disturbios.
De igual forma estas cámaras se utilizan en grandes fábricas, para visionar y grabar los procesos industriales que se desarrollan en dichas fabricas, talleres, locales, etc.
Cámaras IP
Las cámaras ip son dispositivos autónomos, esto quiere decir que no están conectadas a un circuito cerrado de televisión; cuentas con un servidor web que les permite transmitir las imágenes a través de las redes ip (LAN, WAN e INTERNET); así que como te imaginarás, podrás revisar su grabación desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet.