ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de ordenadores a domicilio

Reparación de ordenadores a domicilio

Reparación de ordenadores a domicilio

 

En ISM Informática sabemos que el tiempo es fundamental para cualquier persona, por ello, contamos con un servicio de reparación y mantenimiento a domicilio, tanto para empresas como para particulares.

Si tienes problemas con tu ordenador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien por teléfono o bien rellenando el formulario de asistencia técnica, para poder darte presupuesto de la reparación de tu ordenador sin compromiso.

 

¿Cuánto me va a costar reparar mi ordenador?

 

Como bien hemos comentado antes, el presupuesto es sin compromiso.

En ISM Informática destacamos por la transparencia a la hora de trabajar, por eso, antes de realizar ninguna reparación en tu ordenador o facturarte ningún euro, te avisamos y te informamos de todos los costes que va a a tener dicha reparación.

Para poder realizar una valoración previa o un diagnóstico, antes de acudir al domicilio, tenemos una primera toma de contacto con el cliente, bien por teléfono o bien por correo electrónico para poder estimar la gravedad de la avería y así informar al cliente sobre su reparación, de esta manera evitamos costes innecesarios.

 

¿La reparación del ordenador está garantizada?

 

Siempre!!!

Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Ya sea a domicilio o en el taller, pero todas tienen su garantía de mano de obra y si fuera necesario utilizar o cambiar alguna pieza, también tendría su garantía.

 

¿Por qué elegir ISM Informática?

En ISM Informática la reparación de ordenadores es nuestra especialidad, por eso estamos seguros de que si decides contactar con nosotros para que reparemos tu ordenador, seguramente que repetirás.

 

Tengo una empresa y quiero que un técnico me revise el ordenador

 

No hay problema, lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono.

640117249

Pincha aquí para acceder al formulario web.

 

Soy un particular y quiero que un técnico venga a mi casa a reparar mi ordenador.

No hay problema, lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono.

640117249

Pincha aquí para acceder al formulario web.

 

¿Cómo trabaja ISM Informática en el servicio a domicilio?

 

Reparamos tu ordenador de la forma más rápida posible.

Por norma general, la forma de actuación es la siguiente:

El cliente se pone en contacto con ISM Informática para comunica el tipo de avería informática que tiene.

Conociendo la avería, un técnico informático se desplaza hasta el domicilio o empresa del cliente e intenta realizar la reparación del ordenador en el momento.

Si por algún casual, el técnico, no pudiera solventar la avería en el momento, dicho técnico, retirará el ordenador de las dependencias del cliente para realizarle un diagnostico y posteriormente avisar al cliente de la avería que tiene su ordenador y ya que el cliente decida si quiere repararlo o no.

Este transporte de ida y vuelta no tiene ningún coste adicional de desplazamiento ni se cobrará nada adicional por dicho servicio.

 

¿Dónde nos desplazamos?

Reparación de ordenadores en Alcorcón

Reparación de ordenadores en Móstoles

Reparación de ordenadores en Leganés

Reparación de ordenadores en Getafe

Reparación de ordenadores en Madrid

Reparación de ordenadores en Fuenlabrada

Escrito por : ISM Informatica

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

© 2018 ISM Informática. Soluciones Informáticas para empresas y particulares
Venta de ordenadores en Alcorcón · Venta de portátiles en Alcorcón · Reballing en Alcorcón · Reparación de consolas en Alcorcón · Mantenimiento informático en Alcorcón · Mantenimiento a empresas en Alcorcón · Servicio a domicilio en Alcorcón · Diseño web en Alcorcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí