ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Transforma tu Empresa Al entorno Digital

Transforma tu Empresa Al entorno Digital

ISM Informática transforma tu empresa al entorno Digital

 

 

¿Qué es la transformación Digital?

 

La transformación digital es un proceso que realizamos en ISM informática que básicamente lo que hacemos es lanzar cualquier tipo de negocio, sea del sector que sea, al mundo digital.

Conseguimos que tenga buena presencia en las Redes Sociales, buen posicionamiento web… e invierta el tiempo y el dinero justo y necesario para este fin.

Cualquier persona puede hacer esta labor, pero realmente, para realizarla bien, hay que tener mucha experiencia en el sector y dedicarse a ello, como lo hacemos en ISM Informática.

 

¿Qué beneficios tiene la transformación digital?

 

Como todo el mundo sabe, el 90% de habitantes tiene una conexión a internet, ya sea desde un ordenador o desde un dispositivo móvil como puede ser una tablet o un Smartphone.

Tras la llegada de los dispositivos móviles , desde ISM Informática, nos hemos percatado de que cada vez es mas fácil vender o realizar labores de marketing, puesto que los usuarios, al disponer de internet en su bolsillo, pueden hacer uso de el en cualquier momento.

Con lo cual sabemos que cualquier momento es bueno para empezar a realizar una estrategia de marketing en el entorno digital.

¿Por qué si te gastas dinero en buzoneo o publicidad en papel, no vas a realizar una pequeña inversión en publicidad Online?

 

¿Cómo transforma ISM informática mi empresa al entorno digital?

 

ISM informática primero realiza un estudio de la actividad de tu empresa, sea cual sea y pertenezca al sector que sea.

Teniendo en cuenta ciertos resultados, como el impacto, el público objetivo, la ubicación de la empresa y la presencia en las redes, se tomarán una serie de medidas para que la empresa empiece a trabajar con el entorno digital de manera progresiva.

Desde ISM informática no queremos agobiar al cliente creándole cientos de perfiles en las redes sociales y dándole herramientas que no va a utilizar, queremos ser productivos y ofrecer lo que realmente se necesita.

¿Qué plataformas deberé utilizar en mi empresa digital?

Como bien hemos comentado antes, tras realizar el estudio, determinaremos si es mejor tener una página web bien posicionada con sus respectivos correos electrónicos corporativos, presencia en ciertas redes sociales, presencia en plataformas de video o una pequeña combinación de todo.

Cuando se toma la decisión se le explica al cliente por qué se pretende realizar esa acción, ya que puede ser que se tengan distintos puntos de vista.

¿Cuánto me va a costar este servicio?

El precio de este servicio no tiene un coste fijo, puesto que como hemos estado comentando durante el artículo, cada empresa es diferente, y tiene unas necesidades diferentes.

Lo que si que está claro es que el estudio que se realiza es gratuito, y que se realiza previamente, para poder darle al cliente precios más detallados y ofrecerle distintos servicios que vayan acorde con su estilo de negocio, y su capacidad económica.

 

Si quieres recibir mas información haz clic aqui

Escrito por : ISM Informatica

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

© 2018 ISM Informática. Soluciones Informáticas para empresas y particulares
Venta de ordenadores en Alcorcón · Venta de portátiles en Alcorcón · Reballing en Alcorcón · Reparación de consolas en Alcorcón · Mantenimiento informático en Alcorcón · Mantenimiento a empresas en Alcorcón · Servicio a domicilio en Alcorcón · Diseño web en Alcorcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí