Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware
Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware

Hoy en dia la impresora tiene un papel importante dentro de cualquier empresa.
Sea del tamaño que sea la empresa y se dedique a lo que se dedique, cualquier empresa tiene que imprimir siempre cualquier tipo de documento (presupuestos, facturas, albaranes, informes….. )

Asesoramiento de impresión para empresas en Madrid

Como en ISM Informática Madrid sabemos, que cada cliente es diferente y cada empresa tiene unas necesidades diferentes, disponemos de un departamento dedicado al asesoramiento de impresión.

Al llevar tanto tiempo trabajando con diferentes empresas, nos hemos dado cuenta de que disponiendo de la impresora necesaria y ajustada a las necesidades de la empresa, podemos ahorrar muchísimo dinero diario/mensual/anual solamente en los gastos de folios, toner y tinta que produce una mala gestión de las impresiones.

¿En qué consiste el asesoramiento de impresión?

El asesoramiento de impresión consiste en que un profesional de ISM dedicado a este sector, se pone en contacto contigo y a través de una serie de preguntas, te hace un estudio basándose en el uso que se le da a la impresora.

Los factores mas importantes son:

  • Número de impresiones aproximadas.
  • Número de personas que usan la impresora.
  • Posibilidad de imprimir/escanear a doble cara Impresiones a color o solamente en negro.

 

¿Qué posibilidades se me pueden ofrecer?

Tras realizar el estudio, ISM Informática Madrid te ofrecerá las diferentes posibilidades que se adaptan a tu tipo de negocio y te dará precio por cada servicio.

En cualquier caso, te aconsejaremos siempre la mejor opción.

Entre otros productos, los productos que más se suelen ofrecer son los siguiente:

  • Renting de impresora: Por una cuota mensual (que varía en función de la impresora ofertada ) podrás disponer siempre de una impresora con servicio técnico INSITU sin tener que preocuparte por las averías.
  • Costes por copia: Tras el estudio dispondremos de los datos necesarios para determinar cuántas copias aproximadas puedes realizar mensualmente, lo cual nos permitirá ofrecerte una impresora, con una tarifa plana mensual, en la que se te cobrará solo por lo que imprimas, pudiéndote olvidar de gastos adicionales de toner, mantenimiento etc….
  • Impresora para uso final: Si tras el estudio, nuestro asesor de impresión, determina que lo mejor para tu empresa es ofrecerte una impresora, siempre te ofreceremos la impresora que mas se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

**Asesoramiento de recursos de impresión disponibles

Después de tantos años, asesorando a diferentes tipos de empresas y llevando el mantenimiento de decenas de empresas, nos hemos percatado de que muchas oficinas, tienen productos obsoletos que por desconocimiento, les sale mas caro mantenerlos que renovarlo, ya sea por el coste del toner o cartucho, o por la cantidad de averías que este produce.

Nosotros también nos encargamos de conocer los dispositivos que tienes en tu empresa, comparando precios entre distintos distribuidores de toner y cartuchos para poder determinar si te merece la pena mantener tus dispositivos o renovarlos.

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí