Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware
Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware

En ISM Informática llevamos mas de 15 años trabajando para todo tipo de empresas, por eso sabemos cuáles son los factores que hacen que tu empresa trabaje más despacio o no produzca como debería.

Asesoramiento de impresión para empresas en Madrid

A continuación te pasamos a explicar algunos de los numerosos problemas que hacen que la productividad de tu empresa se pueda ver afectada:

Ordenadores lentos, desactualizados, defectuosos u obsoletos: Uno de los mayores problemas por el cual una empresa tiene problemas de rendimiento es por la necesidad de tener un ordenador apropiado para desempeñar cualquier tipo de trabajo.

A la hora de adquirir nuevos equipos o modificar los existentes, no vale con comprar por comprar, es importante tener claro que tarea se va a realizar con el ordenador para así poder adquirir lo que realmente es necesario, sin encarecer los costes del mismo o por el contrario, comprando una cosa barata que no llega a cumplir con las expectativas necesarias.

Tener el ordenador desactualizado, con una pieza defectuosa u obsoleto no ayuda a que el resto de equipos trabajen como deben de trabajar.

En ISM Informática Alcorcón, realizamos un estudio GRATUITO, para poder recomendarte siempre lo que mas se adapta a tu estilo de negocio, sea cual sea.

Estructurado del cableado de red

Con el paso del tiempo, Internet cada vez está mas presente en todas las empresas, ya sea para realizar pedidos, enviar presupuestos, hablar con clientes, o simplemente poner música o videos en un establecimiento. En ISM Informática Alcorcón lo tenemos claro, y por eso sabemos que tener un la red bien estructurada, puede hacernos ganar mucho tiempo y ser mas eficaces en nuestro trabajo. Tener un cableado bien organizado, etiquetado y correctamente configurado (cumpliendo normativas y estándares) es muy importante para poder atajar rápidamente problemas de comunicación y tener la máxima velocidad en nuestros equipos.

En muchas ocasiones, la empresa contrata la máxima velocidad del mercado, pero al no tener un correcto cableado, o un cableado antiguo, no sabe sacarle partido a lo que está pagando.

En ISM Informática Alcorcón somos especialistas es sacarle el máximo rendimiento a la estructura de una red.

Gastos Innecesarios a la hora de imprimir:

En toda empresa la impresión forma un papel muy importante a la hora de trabajar. Por eso, en ISM nos hemos preocupado por ello y sabemos que optimizando este servicio se puede llegar a ahorrar hasta un 30% de los costes de impresión si se disponen de equipo de impresión adecuados al funcionamiento de la empresa.

Por ello, disponemos de un experto en impresión que se encargará de realizar un estudio en función a las media de impresión diaria/mensual/anual , el consumo de cartuchos/tonner y las funciones de fotocopiado/escaneado que pueda necesitar su empresa para poder ofrecerle un equipo de impresión que le permita ahorrar lo máximo posible.

En ISM Informática Alcorcón también nos comprometemos con el medio ambiente, por eso creemos que teniendo una impresora optimizada, se reducen gastos innecesarios de papel y cartuchos de tinta que pueden resultar muy perjudiciales al medio ambiente.

Diseño WEB y posicionamiento eficiente.

Hoy en día cualquier empresa está presente en internet pero solo las mejores disponen de una buena página bien estructurada y de un posicionamiento en internet basándose en los servicios que presta la empresa. También es importante la presencia en las redes sociales, pero no de cualquier forma, para poder sacar el máximo partido a las publicaciones de las redes es importante saber como, cuando y donde hacerlo, y en ISM Informática podemos ayudarte a dicha tarea.

Si quieres que nuestros especialistas en Diseño Web se pongan en contacto contigo, no dudes en contactar con nosotros.

Si consideras que estos apartados están correctamente, y aún así piensas que necesitas mejorar algo, ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio gratuito de los factores mas importantes a destacar para el correcto funcionamiento de tu empresa.

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí