Instalación de controles de presencia laboral y Controles de Accesos en Alcorcón, Madrid
Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware

Instalación de controles de presencia laboral y Controles de Accesos en Alcorcón, Madrid.

Instalación de controles de presencia laboral y Controles de Accesos en Alcorcón, Madrid

En I.S.M Informática disponemos de Control de presencia Laboral, Lector Biométrico para Control de Presencia AQPROX.

El modelo que recomendados control de presencia de AQPROX permite tener un mejor control y gestión de la jornada laboral en su empresa, sin necesidad de software, (horas extras, horas ausentes, vacaciones, visitas médicas, etc) y turnos de los empleados de su empresa. Además está protegido por contraseña para evitar ser manipulado por un trabajador.

Cuenta con un lector biométrico de huellas dactilares y está dotado de teclado y pantalla TFT. La identificación está basada en el reconocimiento de huellas dactilares, código de usuario y contraseña numérica. Tiene capacidad para 1.000 huellas y 100.000 registros que le permitirán revisar el horario de las entradas y salidas de cada uno de sus trabajadores.

 

A continuación le explicamos las características de este producto:

  • No necesita software
  • Dispone de Puerto USB para la descarga de informes 
  • Pantalla a color TFT de 2,4 pulgadas 
  • Huellas dactilares, 100.000 registros 
  • No necesita software 
  • Fácil descarga de datos a través de unidad flash USB 
  • Informes en pantalla o formato excel 
  • Métodos de autenticación del empleado: huella dactilar o contraseña 
  • Velocidad de verificación: 1 segundo 
  • Alimentación a través de puerto mini USB o adaptador de pared 
  • Fuente de alimentación: 5V 1A 
  • Protección: IP54
  • Comunicación: Host USB Con soporte para fijar a la pared
  • Idioma: español, inglés, portugués, chino simplificado, chino tradicional.

El lector se utiliza para realizar el Control de Presencia Laboral, con lo que podrá controlar las entradas y salidas de sus trabajadores, además que no necesita software, de este modo no haría falta tenerlo conectado a un ordenador, pero si a la corriente. Solo tendrán que coger un Pen-Drive ir al lector y descargar la información.

Creemos que es la solución más sencilla, ya que solo necesita fijarse a la pared y enchufarlo. Se configura directamente con el panel y listo.

En los lectores sin software su instalación es mínima, es tan fácil como colgarlo en la pared y listo.

Pero si es otro modelo de lector que lleva un software (que es gratuito) necesita mayor instalación y una formación a un miembro de la empresa para que sepan su funcionamiento y manejarlo. Los costes de las instalaciones dependerán del tipo de instalación que se realice y el precio de la formación será variable también, dependiendo del software, de a cuanta gente hay que darle la formación, cuantas horas de formación necesitaran para su correcto manejo, para mas información de lectores, software, precios de instalación, precios de formación…etc.

Consulte con nosotros desde I.S.M Informática estaremos encantados de ayudarles.

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles