Instalación de controles de presencia laboral y Controles de Accesos en Alcorcón, Madrid
Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware

Instalación de controles de presencia laboral y Controles de Accesos en Alcorcón, Madrid.

Instalación de controles de presencia laboral y Controles de Accesos en Alcorcón, Madrid

Desde I.S.M Informática queremos ofrecerles el lector de acceso con huella dactilar M5.

Este lector es solo de acceso, lo que quiere decir que solo sirve para el acceso de personal a una zona en concreto a través de huella dactilar o tarjeta.
Se pondría en una puerta con una pequeña instalación, además del software que lleva, tendría que ir conectado al ordenador de la empresa.
Al finalizar estos pasos ya solo nos quedaría inscribir a los trabajadores con su huella tarjeta o las dos, y ya simplemente seria poner el dedo y el trabajador podría acceder a esa zona restringida, siempre y cuando este registrado en el lector.

En I.S.M Informática cuando solo necesitan el control de acceso recomendamos este, por su buen funcionamiento, costes y fácil configuración. Además de su software gratuito, disponemos de mas modelos para todo tipo de empresas consúltenos sin compromiso y le informaremos de los precios en instalaciones, lectores y cualquier cosa que necesite.

CARACTERISTICAS:

  • Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM (125KHz) o ambos sistemas combinados. 
  • Con capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 100000 registros.
  • Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. 
  • Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. 
  • Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. 
  • Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. 
  • Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug & Play.
  • Salida con cifrado de seguridad Wiegand 26/34.
  • Tamper con salida para alarma. 
  • Incluye una controladora de accesos independiente SC011 que recibe los datos del propio lector mediante ANVIZ Wiegand, convirtiendo al conjunto en un dispositivo autónomo. 
  • Dota al sistema de una entrada para sensor de puerta, una entrada para pulsador de apertura y de salida relay NO/NC para el control directo de cerraduras. 
  • La controladora precisa alimentación DC 12 V, que a su vez alimenta al lector. 
  • Carcasa metálica anti vandálica IK10, apta para exterior, protocolo IP65. 
  • Diseño compacto y elegante que posibilita su instalación en marcos. 
  • LED multicolor y avisos acústicos de estado del dispositivo.
  • Completo software de gestión de usuarios y accesos incluido gratuitamente.

En los lectores sin software su instalación es mínima, es tan fácil como colgarlo en la pared y listo.

Pero si es otro modelo de lector que lleva un software (que es gratuito) necesita mayor instalación y una formación a un miembro de la empresa para que sepan su funcionamiento y manejarlo.

Los costes de las instalaciones dependerán del tipo de instalación que se realice y el precio de la formación será variable también, dependiendo del software, de a cuanta gente hay que darle la formación, cuantas horas de formación necesitaran para su correcto manejo, para mas información de lectores, software, precios de instalación, precios de formación…etc.

Consulte con nosotros desde I.S.M Informática estaremos encantados de ayudarles.

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles