Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware
Servicios Informáticos para empresas en Madrid. Servicio a domicilio. Reparación, Mantenimiento, Instalación y Venta de software y hardware

En ISM Informática tenemos para su empresa un servicio informático integral para que su empresa rinda al máximo.

Nuestro servicio informático para empresas en Madrid. Reparación, Instalación y Mantenimiento

Soporte Presencial Preventivo y Correctivo · Soporte Telefónico · Asistencia Remota · Técnicos especializados

Mantenimiento y Reparación de Equipos informáticos, Creación de puestos informáticos a medida

REPARACION DE ORDENADORES PARA EMPRESAS

REPARACION DE ORDENADORES PARA EMPRESAS

Nos desplazamos a su empresa recogemos el puesto informático a reparar para posteriormente instalarlo y realizar la puesta en marcha del equipo. Reparación tanto de hardware como de software. Ampliación de potencia / recursos para ordenadores.

CONFIGURACION DE HARDWARE PARA EMPRESAS

CONFIGURACION DE HARDWARE PARA EMPRESAS

Configuración e instalación de periféricos, impresoras, redes inalámbricas, TPV´S, lectores láser y cualquier componente interno o externo. Reparación y configuración de los equipos informáticos y los periféricos. Configuración de componentes portátiles.

REPARACION DE PORTATILES PARA EMPRESAS

REPARACION DE PORTATILES PARA EMPRESAS

Contamos con una amplia experiencia en reparación de ordenadores portátiles para empresas. Además realizamos reparaciones electrónicas y de componentes, sustitución DC Jack, pantallas y discos duros, baterias, pantallazos azules...

PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DATOS PARA EMPRESAS

PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DATOS PARA EMPRESAS

En ISM Informática nos preocupa mucho el control de los datos, por ello disponemos de un servicio de recuperación de información perdida. Recuperación de datos sobre discos duros formateados o fallos producidos por virus. Además podemos gestionar las copias de datos en la NUBE.

PROTECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE VIRUS PARA EMPRESAS

PROTECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE VIRUS PARA EMPRESAS

Proteger los equipos informáticos es básico para evitar infecciones de virus o malware. Somos especialistas en eliminación de virus. Disponemos de las herramientas de análisis más fiables y efectivas en eliminación y prevención de virus informáticos.

REINSTALACION SISTEMA Y SERVIDORES PARA EMPRESAS

REINSTALACION SISTEMA Y SERVIDORES PARA EMPRESAS

Reparamos y mantenemos equipos informáticos y servidores para que se mantengan funcionando en perfecto estado. Reparación y reinstalación de sistemas operativos. Formateo de discos duros, instalación de controladores, configuración de software....

ASISTENCIA TÉCNICA PRESENCIAL Y REMOTA PARA EMPRESAS

ASISTENCIA TÉCNICA PRESENCIAL Y REMOTA PARA EMPRESAS

Puedes solicitar asistencia de un informático para realizar una reparación o resolver una incidencia. Contamos con los medios necesarios para poder solucionar tus incidencias informáticas rápidamente mediante la conexión remota.

CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN DE CORREO PARA EMPRESAS

CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN DE CORREO PARA EMPRESAS

Configuración de cuentas de correo corporativas y personales en gestores de correo electrónico. Configuración de Outlook, Thunderbird y Mail. Eliminación y limpieza de virus sobre cuentas de correo infectadas.

SERVICIO INFORMÁTICO INTEGRAL PARA EMPRESAS

SERVICIO INFORMÁTICO INTEGRAL PARA EMPRESAS

Si vas a abrir tu nueva empresa y no sabes que equipo informático necesitas, tranquilo, ISM Informática realizará un estudio de tus necesidades y te hará una propuesta de configuración de equipos, redes, servidores, cámaras... que necesitarás. Configuración de tus periféricos, programas y correo electrónico.

 

VIRTUALIZACIÓN Y SERVICIOS CLOUD PARA EMPRESAS

VIRTUALIZACIÓN Y SERVICIOS CLOUD PARA EMPRESAS

Además del almacenamiento de información en soporte rígidos se recomienda contar con copias de seguridad y backup en la NUBE. Restauración de copias de seguridad y programación de copias de seguridad en entornos corporativos y servidor.

 

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí