En ISM Informática ponemos toda nuestra experiencia en Mantenimiento y Reparación de ordenadores a tu disposición.
En ISM Informática ponemos toda nuestra experiencia en Mantenimiento y Reparación de ordenadores a tu disposición.

Reballing. Solucionamos los problemas asociados a fallos con la tarjeta gráfica.

Servicios Informáticos para particulares en Madrid. Servicio a domicilio. Reparamos ordenadores a domicilio en Madrid

El problema reside en que en un portátil no es posible equipar una ventilación potente como puede suceder en los equipos de sobremesa. 

Si nos fijamos en una torre vemos que las tarjetas gráficas necesarias para poder usar juegos y programas 3D son grandes, con enormes ventiladores. Este problema también viene ocasionado por unos problemas que afectaron a distintas versiones de gráficas de los fabricantes Nvidia y ATI, en las soldaduras de su chip gráfico.

En ISM Informática Alcorcón recomendamos siempre que para una buena ventilación del ordenador portátil realizar un limpieza a fondo del interior cada año. Con esto conseguimos evitar tener problemas relacionados con el sobrecalentamiento del equipo.

¡Y recuerda que en ISM Informática Alcorcón limpiamos y acondicionamos portátiles! 

Si tienes cualquiera de estos fallos, seguramente tu problema sea el Reballing

  • Reinicios esporádicos del sistema (con pantallazos azules en Windows) 
  • Rayas en pantalla, tanto en el LCD del portátil e incluso usando un monitor externo 
  • Equipo que aparentemente enciende con normalidad pero no da señal de vídeo, no llega a encenderse la pantalla y tampoco arranca el sistema operativo 

Si además has notado un sobre calentamiento del portátil, ten lo claro, Reballing… 

El Reballing o Rework es la solución para reparar la tarjeta gráfica de nuestro portátil siempre y cuando la tarjeta gráfica sea independiente y no integrada en la placa. 

El proceso para realizar el Reballing es lo suficientemente complejo para dejarlo en manos de profesionales ya que se necesitará: Desmontar, Desoldar, Soldar y Montar.

Una vez terminado el trabajo, siempre sometemos los ordenadores portátiles a un test de stress y de rendimiento para asegurarnos que todo ha ido bien y poder garantizar el trabajo al cliente.

 

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

ISM Soluciones Informaticas Madrid. Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Madrid

Reparación de consolas en Madrid · Reparación de consolas en Getafe · Reparación de consolas en Valdemoro · Reparación de consolas en Pinto · Reparación de consolas en Leganés · Reparación de consolas en Alcorcón · Reparación de consolas en Móstoles · Reparación de consolas en Fuenlabrada · Reparación de consolas en San Sebastián de los Reyes · Reparación de consolas en Madrid Centro · Reparación de consolas en Villaverde · Reparación de consolas en San Cristobal · Reparación de consolas en Madrid Norte · Reparación a Domicilio · Servicio de reparación a domicilio en Alcorcón.

Web Diseñada por WEBVENDE®

ISM Informática, Soluciones eficaces para tus equipos informáticos.

Servicio de venta de hardware y software, mantenimiento y reparación de equipos informaticos, redes... tanto para particulares como para empresas en Madrid.

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina640 117 249

Servicios de informática para empresas · Reparación de ordenadores para empresas · Venta de equipos y material informático para empresas · Mantenimiento informático · Servicios de Impresión para empresas · Compra de material de oficina · Venta de hardware y software para empresas · Asistencia remota para empresas · Soluciones Informáticas para empresas.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí